Armonijazz

20,70 €
Impuestos incluidos

En este libro se integran todos los conceptos teóricos básicos y esenciales de Armonía, Análisis e Improvisación, perfectamente organizados, así como las bases para un sólido entendimiento de los Arreglos y la Composición no solo del Jazz, sino también de otros lenguajes de la música tonal como el Pop, Rock y otros estilos de música moderna.

Descripción

Este libro, de lenguaje conciso e ideas claras, es un práctico y útil material tanto para estudiantes como para profesores interesados en la Armonía de Jazz.
Libro cuyos contenidos responden a una larga trayectoria del autor en el campo de la pedagogía en el mundo del Jazz y la Música Moderna. En él
se integran todos los conceptos teóricos básicos y esenciales de Armonía, Análisis e Improvisación, perfectamente organizados, así como las bases
para un sólido entendimiento de los Arreglos y la Composición necesarios para un primer acercamiento al apasionante mundo, no solo del Jazz, sino también de otros lenguajes de la música tonal como el Pop, Rock y otros estilos de música moderna.

Detalles del producto

Tamaño
29.5 x 21 cm
Nº Páginas
104
Última impresión
2016
Encuadernación
Rústica
ISBN
978-84-15972-39-6

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario (puedes obtener más información aquí). Para seguir navegando debes aceptar las cookies. Muchas gracias.