Estudiant el tabalet

23,50 €
Impuestos incluidos

Esta publicación es un trabajo sin precedentes que trata de definir y dar soporte a la enseñanza del tabal, instrumento de percusión valenciano que forma pareja inseparable de la dulzaina o xirimita e...

Descripción

Esta publicación es un trabajo sin precedentes que trata de definir y dar soporte a la enseñanza del tabal, instrumento de percusión valenciano que forma pareja inseparable de la dulzaina o xirimita en las fiestas tradicionales valencianas.
Está estructurado en tres partes: la descripción del instrumento, la técnica preliminar de ejecución y una selección de los principales ritmos de la cultura tradicional valenciana. Es por tanto una herramienta imprescindible para todos aquellos que quieran aprender a tocar este instrumento en las numerosas escuelas de dulzaina y tabal que existen en la actualidad.
En un nivel más académico también está destinado a los estudiantes de la asignatura de tabal del grado profesional en la especialidad de dulzaina en el Conservatorio y a todos los profesores y alumnos de la especialidad de percusión porque se puede valorar y apreciar la música y las tradiciones valencianas.

Detalles del producto

Tamaño
29.5 X 21 cm
Nº Páginas
120
Última impresión
2017
Encuadernación
Rústica
ISBN
978-84-15972-84-6
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario (puedes obtener más información aquí). Para seguir navegando debes aceptar las cookies. Muchas gracias.