Tan-Tata-Chán 4

13,95 €
Impuestos incluidos
A través de un mundo mágico esta serie de cuadernos introducen al niño en el lenguaje musical de manera creativa, y en cada cuaderno irá consiguiendo un objeto mágico con el que sentirse un auténtico ...

Descripción

A través de un mundo mágico esta serie de cuadernos introducen al niño en el lenguaje musical de manera creativa, y en cada cuaderno irá consiguiendo un objeto mágico con el que sentirse un auténtico mago. Los objetivos están fijados para conseguir un progresivo e innovador aprendizaje, acorde a la edad de los niños. Estos cuadernos les inician en la experiencia de la música como fenómeno sonoro; en el conocimiento de los signos musicales como el pentagrama, la clave de sol y las notas musicales; en conceptos como la duración, la velocidad, la altura y la intensidad musical; y consiguen que se familiaricen con los instrumentos musicales. Ante ti tienes una fórmula novedosa y didáctica de acercarse a la Música.

Detalles del producto

Tamaño
29.5 x 21 cm
Nº Páginas
40
Última impresión
2016
Encuadernación
Grapas
ISBN
978-84-15972-37-2

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario (puedes obtener más información aquí). Para seguir navegando debes aceptar las cookies. Muchas gracias.