Quiero tocar...la guitarra moderna 2

19,90 €
Impuestos incluidos

Método de guitarra dividido en dos volúmenes, en el cual se aborda toda la teoría y la armonía en la que se basa la música actual, independientemente del estilo ya que la base teórica es la misma , aunque no así la interpretación y los recursos que se utilizan en cada uno de ellos.Nivel medio.

Descripción

Esta publicación es el resultado de años de trabajo del autor como pedagogo y como músico intérprete de diferentes estilos dentro de la música moderna.
Método de guitarra dividido en dos volúmenes, en el cual se aborda toda la teoría y la armonía en la que se basa la música actual, independientemente del estilo ya que la base teórica es la misma , aunque no así la interpretación y los recursos que se utilizan en cada uno de ellos.
En él se trabaja desde el nivel básico hasta el más avanzado de una forma progresiva. Servirá de ayuda al principiante autodidacta, al estudiante y al profesor como apoyo en sus clases. Con este libro se podrá entender como funcionan entre si las escalas, acordes, arpegios…

CONTENIDO 

Ampliación sobre acordes cuatríada 
Escala menor armónica y menor melódica armonizadas 
Arpegios sobre acordes cuatríada 
Tensiones sobre acordes cuatríada 
Modos de la escala mayor 
Como utilizar los modos 
Improvisación con los modos 
Modulación 
Dominantes secundarios 
Escalas simétricas (escalas disminuida simétrica y tonal)

Detalles del producto

Tamaño
29.5 x 21 cm
Nº Páginas
140
Encuadernación
Rústica

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario (puedes obtener más información aquí). Para seguir navegando debes aceptar las cookies. Muchas gracias.