Cuaderno de vacaciones grado profesional 1

12,00 €
Impuestos incluidos

Este cuaderno propone actividades lúdicas y creativas para que los alumnos de primero de grado profesional de Lenguaje Musical repasen todo lo aprendido en el año.

Descripción

Estos cuadernos constituyen un material didáctico y entretenido para que los alumnos de lenguaje musical afiancen en las vacaciones de verano lo aprendido durante el curso. Cada cuaderno está pensado para trabajarlo durante diez semanas. En cada semana se proponen un número variable de ejercicios. De esta manera, sin dedicar excesivo tiempo, se repasan cíclicamente los contenidos teóricos del curso terminado y se consigue que los alumnos lleguen al comienzo del nuevo sin haber olvidado lo trabajado en el anterior. Por ser cuadernos de vacaciones tienen un carácter didáctico y lúdico terminando cada semana con un pasatiempo musical: dibujos para colorear, crucigramas, sopas de letras, laberintos, sudokus musicales, etc. Se incluye un corrector con el que los profesores o padres, sin necesidad de tener amplios estudios musicales, puedan corregir los ejercicios.

Detalles del producto

Tamaño
29.5 x 21 cm
Nº Páginas
54
Encuadernación
Grapas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario (puedes obtener más información aquí). Para seguir navegando debes aceptar las cookies. Muchas gracias.