Descubre la música cantando a J.S.Bach 1

16,18 €
Impuestos incluidos
La formación de un músico no puede llevarse a cabo sin mantener contacto directo con los grandes maestros, pero debido a la inevitable restricción en el repertorio que conlleva la exclusiva especializ...

Descripción

La formación de un músico no puede llevarse a cabo sin mantener contacto directo con los grandes maestros, pero debido a la inevitable restricción en el repertorio que conlleva la exclusiva especialización en un instrumento desde el comienzo de los estudios, los autores fundamentales pueden resultar unos perfectos desconocidos. Para solucionar este problema y conectar con ellos desde la etapa inicial del aprendizaje, a través del canto en las clases de solfeo y de teoría de la música, se ha editado esta colección. Es necesario disponer del material adecuado, el cual no siempre se halla disponible directamente del original, sino que precisa una laboriosa adaptación para servir a los fines propuestos. Con estos dos volúmenes conocerá el estilo de J. S. Bach a través de piezas breves, graduadas de fácil a mediana dificultad. Cada una de estas piezas va acompañada de una presentación estrófica que le servirá de ayuda a la comprensión de su forma y estructura. Gracias a los comentarios y a las actividades didácticas que se le exponen también se iniciará en el análisis musical y en la transposición. Este material también es aprovechable por los cantantes. Estos completos volúmenes se presentan con un pequeño vocabulario y una breve reseña biográfica. Cada lección se puede solfear a su vez a 2 y 3 voces.

Detalles del producto

Tamaño
29.5 x 21 cm
Nº Páginas
84
Última impresión
2016
Encuadernación
Grapas
ISBN
978-84-15972-75-4

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario (puedes obtener más información aquí). Para seguir navegando debes aceptar las cookies. Muchas gracias.