Método de guitarra Maguit 4: a partir de 6 años con CD

23,90 €
Impuestos incluidos

Este método tiene como finalidad introducir el aprendizaje del lenguaje musical paralelamente al aprendizaje de la guitarra, de manera que el alumno no se sienta saturado con la adquisición de tantos conocimientos nuevos a la vez.

Está indicado para niños a partir de 6 años y tiene como continuación Maguit 5 indicado de 8 años en adelante y que incluye los objetivos curriculares de primero de grado elemental de la asignatura de guitarra.

Descripción

Este método tiene como nalidad introducir el aprendizaje del lenguaje musical paralelamente al aprendizaje de la guitarra, de manera que el alumno no se sienta saturado con la adquisición de tantos conocimientos nuevos a la vez:

Aprender todos los elementos musicales de cada canción: la entonación, el nombre de las notas, el ritmo, la métrica, antes de tocarlas con la guitarra. Es necesario que trabajen cada elemento de la melodía que  van a tocar antes de coger la guitarra para que tengan todos los aspectos referentes al lenguaje musical muy interiorizados. Después será muy sencillo  interpretar estas pequeñas canciones como si de grandes obras musicales se tratara. También disfrutarán de un rincón del compositor para poder escribir canciones con los conocimientos adquiridos y deleitarse de ser autores de sus propias melodias.

Detalles del producto

Fecha lanzamiento
Septiembre 2019
Tipo de producto
Libro + CD
Tamaño
29,5*21 cm
Nº Páginas
88
Encuadernación
Rústica
ISBN
978-84-120395-1-1
Color
Todo color

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario (puedes obtener más información aquí). Para seguir navegando debes aceptar las cookies. Muchas gracias.