Camino del virtuosismo 2

19,95 €
Impuestos incluidos

Propone una forma lógica para el estudio de las tonalidades mayores y menores, así mismo contiene una gran cantidad de ejercicios con cambios de fracción rítmica dentro del mismo pulso para completar la formación del ritmo interno y perfeccionar al oboísta al final de sus estudios superiores.

Descripción

Con este segundo volumen se pretende que cualquier tonalidad, en cualquier registro, en cualquier articulación y en pulsos binarios o ternarios no nos suponga ningún problema por falta de hábito de práctica. Se propone una forma lógica el estudio de las tonalidades mayores y menores que permitirá al intérprete familiarizarse con aquellas que le resulten más difíciles, bien sea por su lectura o por su complicación mecánica. Así mismo se proponen ejercicios con cambios en la fracción rítmica dentro del mismo pulso para completar la formación de nuestro ritmo interno.

Detalles del producto

Tamaño
29.5 x 21 cm
Nº Páginas
184
Encuadernación
Guairo

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario (puedes obtener más información aquí). Para seguir navegando debes aceptar las cookies. Muchas gracias.