Percusión 4

18,70 €
Impuestos incluidos

Esta serie de libros, correspondientes al grado elemental, abarca cada uno de los instrumentos de percusión que estudiamos y se compone de tres partes: la técnica, el estilo-interpretación y el grupo...

Descripción

Esta serie de libros, correspondientes al grado elemental, abarca cada uno de los instrumentos de percusión que estudiamos y se compone de tres partes: la técnica, el estilo-interpretación y el grupo.

Dicho estudio, se divide en cuatro secciones, cada una de ellas con diferente grado de dificultad y aplicadas a los tres instrumentos básicos (caja, timbales y láminas), incluyendo además algunos ejercicios de independencia (batería).

Con el cuarto volumen, concluye el Grado Elemental. Alcanzar con éxito los objetivos que en este grado se marcan, y con el nivel que en estos volúmenes se pretende, requiere un gran esfuerzo y no podemos olvidar que, en este grado, nuestro principal cometido será motivar e interesar al alumno por la música y más en concreto, por la Percusión.

Este libro, al igual que el segundo está dividido en diferentes partes, donde se trabaja cada uno de los instrumentos básicos (Caja, Timbales, Láminas, Percusión combinada y grupos). Algunos de los ejercicios técnicos, están agrupados en una sola sección, el profesor los combinará con los estudios de estilo e interpretación.

Detalles del producto

Tamaño
29.5 x 21 cm
Nº Páginas
84
Última impresión
2017
Encuadernación
Grapas
ISBN
978-84-15972-55-6

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario (puedes obtener más información aquí). Para seguir navegando debes aceptar las cookies. Muchas gracias.