Strenght

10,00 €
Impuestos incluidos
Agustín Charles para saxofón Alto en Mib. Grado de dificultad: alto. Strength, en castellano “fuerza”, es el nombre utilizado aquí para denominar a un movimiento melódico-rítmico de gran fuerza y vitalidad que se despliega al paso del tiempo, como una aureola fulgurante de velocidad extrema. La obra fue escrita a petición del saxofonista Israel Mira, y es el fruto de la experimentación del autor e

Descripción

Agustín Charles para saxofón Alto en Mib. Grado de dificultad: alto. Strength, en castellano “fuerza”, es el nombre utilizado aquí para denominar a un movimiento melódico-rítmico de gran fuerza y vitalidad que se despliega al paso del tiempo, como una aureola fulgurante de velocidad extrema. La obra fue escrita a petición del saxofonista Israel Mira, y es el fruto de la experimentación del autor en el instrumento, desarrollando sus extremos tanto melódicos como percusivos.

Detalles del producto

Dificultad
7-9 (0-10)
Fecha lanzamiento
1997
Duración
00:07:00
Instrumentación
Saxofón alto
Tamaño
29.7 X 21 cm
Nº Páginas
12
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario (puedes obtener más información aquí). Para seguir navegando debes aceptar las cookies. Muchas gracias.