Baghira

10,25 €
Impuestos incluidos

Esta obra rinde homenaje a ese “Angel de la Guarda” que nos guía durante toda nuestra vida, representado por Baghira, la pantera negra inseparable que cuida al niño perdido del “Libro de la Selva”, Mowgli. Ferrer Ferran, compositor valenciano, compone esta pieza en el año 2000.

Descripción

Esta obra rinde homenaje a ese “Angel de la Guarda” que nos guía durante toda nuestra vida, representado por Baghira, la pantera negra inseparable que cuida al niño perdido del “Libro de la Selva”, Mowgli. Ferrer Ferran, compositor valenciano, compone esta pieza en el año 2000 para enriquecer el escaso repertorio español de saxofón de nivel elemental/medio. Es una Sonatina en tres movimientos sin interrupción. I.- Allegro Moderato. Esta es la presentación de la Selva donde se encuentran todos los animales salvajes y un niño llamado Mowgli que aparece en ésta y es encontrado por la pantera negra Baghira, que será la responsable de educar, cuidar y guiar en ese mundo tan de color verde. . II.- Adagio (Canción de Cuna). La dulce melodía que hace descansar y dormir a Mowgli, siendo Baghira quien después de un duro día en la selva canta a modo de Nana. III.- Allegro Vivo. Baghira llama a Mowgli al amanecer. Este se despierta y es el día que en la ciudad de sus amigos los monos van a revolotear y jugar con todos ellos.

Detalles del producto

Dificultad
4 (0-10)
Fecha lanzamiento
2000
Duración
00:04:39
Instrumentación
Saxofón alto y piano
ISMN
979-0-801285-03-4
Tamaño
29.7 X 21 cm
Nº Páginas
12+4
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario (puedes obtener más información aquí). Para seguir navegando debes aceptar las cookies. Muchas gracias.