Gym Sax

16,26 €
Impuestos incluidos

Complemento a la "Técnica Fundamental del saxofón" del mismo autor. Estudos gimnásticos para afrontar la técnica del instrumento de un manera práctica venciendo las dificultades que cada estudio plantea.

Descripción

Con la certeza de que resulta imposible abarcar todos y cada uno de los aspectos generales de la 'técnica' -puesto que las necesidades surgen de la intimidad específica de cada obra de arte, de cada pieza, de cada fragmento-, en este trabajo te ofrezco mi personal y reflexiva proposición de la 'técnica básica' del instrumento tal y como personalmente la siento, la veo y la practico. Materiales escalísticos que considero elementales para adentrarse en el repertorio universal del Saxofón, junto al estudio de conceptos de índole más psicológico e íntimo como la Afinación o el Vibrato, componen esta mi decidida actualización que complementa a 'La Técnica Fundamental del Saxofón' (2007) en tres volúmenes dirigidos a los grados Elemental, Medio y Superior, que espero sea útil a todos aquellos saxofonistas que se acerquen a su estudio. (Del prólogo del autor)

Detalles del producto

Tamaño
29.5 x 21 cm
Nº Páginas
84
Última impresión
2018
Encuadernación
Grapas
ISBN
978-84-15972-17-4

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario (puedes obtener más información aquí). Para seguir navegando debes aceptar las cookies. Muchas gracias.