Estudios contemporáneos 1

12,95 €
Impuestos incluidos

Las nuevas grafías y sistemas de codificación actuales que los compositores emplean para mejorar la expresividad han dado como resultado que las técnicas tradicionales sean insuficientes. Este primer volumen consta de estudios para la iniciación mediante efectos concretos, desarrollados por el reconocido compositor Agustín Charles y el profesor Israel Mira, ambos con amplía experiencia docente.  

Descripción

Las técnicas tradicionales aparecen como insuficientes para abordar los nuevos procedimientos instrumentales, lo que ha obligado a muchos compositores a buscar nuevos medios de codificación musical que resulten más efectivos para su expresión. La pretensión de estos estudios es acercar al instrumentista a su práctica mediante distintos estudios que la desarrollan de modo concreto. La obra completa consta de dos libros de distinta dificultad.

CONTENIDO: 

Introducción 
Didáctica general 
1. El bisbigliando 
2. Sonidos inversos 
3. Los multifónicos 
4. Glissandi 
5. La improvisación atonal 
6. Cuartos de tono 
7. El trémolo, trilles o batteries 
8. Sonidos combinados con el aire 
9. El frullato 
10. El slap 
11. Sonido y voz 
12. Sonidos trompa 
13. Bifonía 
Bibliografía 

Detalles del producto

Tamaño
29.5 x 21 cm
Nº Páginas
42
Última impresión
2016
Encuadernación
Grapas
ISBN
978-84-15972-83-9

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario (puedes obtener más información aquí). Para seguir navegando debes aceptar las cookies. Muchas gracias.