Piano Complementario

20,70 €
Impuestos incluidos

Método para la asignatura de piano complementario que ofrece al profesorado una metodología abierta para que en función de su criterio introduzca, sustituya o altere los recursos didácticos propuestos.

Descripción

Conscientes de que cada profesor tiene su propio sistema, así como de que todos pueden ser válidos para conseguir motivar al alumno en el estudio, de modo grato, serio y riguroso de esta asignatura obligatoria de su plan, hemos intentado que este libro sea una propuesta metodológica suficientemente abierta, para que cada profesor según su propio criterio introduzca, sustituya o altere los recursos didácticos, tanto en los aspectos técnicos como musicales que considere, en aras del buen funcionamiento de su clase. Es nuestro deseo que este manual (uno más entre los magníficos textos didácticos, que afortunadamente se están publicando en el terreno de la pedagogía musical) contribuya a que el alum- nado disfrute del piano y de las posibilidades que su estudio le brinda en su desarrollo global como músico.

Detalles del producto

Tamaño
29.5 x 21 cm
Nº Páginas
112
Última impresión
2017
Encuadernación
Rústica
ISBN
978-84-15972-57-0
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario (puedes obtener más información aquí). Para seguir navegando debes aceptar las cookies. Muchas gracias.