Mi primer libro de acordeón 1 con CD

20,30 €
Impuestos incluidos
El método que tienes en tus manos ha sido elaborado tras la necesidad de cubrir un espacio en la pedagogía del acordeón para niños/as. Este libro pretende ser una guía a seguir por el/la profesor/a, s...

Descripción

El método que tienes en tus manos ha sido elaborado tras la necesidad de cubrir un espacio en la pedagogía del acordeón para niños/as. Este libro pretende ser una guía a seguir por el/la profesor/a, siempre sujeto a modificaciones que por su experiencia y dedicación considere oportunas. Cada estudiante es un mundo y nadie mejor que el docente para conocer sus necesidades. La máxima preocupación al elaborar este método, ha sido llegar al alumnado y conseguir su motivación, clave fundamental para un buen aprendizaje. Para ello hemos incluido los ejercicios necesarios para afrontar las dificultades técnicas que puedan surgir, un pequeño repertorio de canciones conocidas, dúos para que comience a interpretarlas con su profesor/a y un CD que nos permitirá escuchar las canciones sobre una armonía orquestada y después tocar sobre dicha base armónica. De este modo pretendemos que este inicio de el/la pequeño/a acordeonista sea lo más gratificante posible.

Detalles del producto

Tamaño
29.5 x 21 cm
Nº Páginas
100
Última impresión
2016
Encuadernación
Grapas
ISBN
978-84-15972-73-0

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario (puedes obtener más información aquí). Para seguir navegando debes aceptar las cookies. Muchas gracias.