Es tu día

17,90 €
Impuestos incluidos

Tres Estudios para Tuba o Bombardino y Piano. “Es tu Día” es una obra muy sencilla, cautivadora y atractiva de interpretar y de escuchar. Pensada para jóvenes tubistas o bombardinistas, para que sus comienzos sean provechosos y agradables, pudiendo interpretar en conciertos y audiciones esta agradable pieza. “Es tu Día”, es un título que esconde un subliminal necesario para el aprendizaje de la mú

Descripción

Tres Estudios para Tuba o Bombardino y Piano. “Es tu Día” es una obra muy sencilla, cautivadora y atractiva de interpretar y de escuchar. Pensada para jóvenes tubistas o bombardinistas, para que sus comienzos sean provechosos y agradables, pudiendo interpretar en conciertos y audiciones esta agradable pieza. “Es tu Día”, es un título que esconde un subliminal necesario para el aprendizaje de la música, se trata de la palabra “estudia”, el elemento básico y esencial para desarrollar con efecto este bonito arte. Tres estudios que describen momentos de la vida de la persona tubista a la cual está dedicada la pieza. El primero “Facilet y Lluïdor” (Fácil y Lucidor) como hipótesis de ver la vida en positivo con un optimismo necesario para encontrar la felicidad. El segundo “Brisa de Gandía”, los momentos inolvidables que ofrece el mar y la playa de Gandía. Y la afición por el ajedrez hace que sea el descriptor de este tercer movimiento titulado “Moviment d’Escacs” (Movimiento de las fichas del ajedrez).

Detalles del producto

Dificultad
3-4 (0-10)
Fecha lanzamiento
2011
Duración
00:05:30
Instrumentación
Bombardino y piano
Tamaño
29.7 X 21 cm
Nº Páginas
12+16
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario (puedes obtener más información aquí). Para seguir navegando debes aceptar las cookies. Muchas gracias.