La trompeta: iniciación a los ejercicios diarios

9,90 €
Impuestos incluidos

Dirigido a los alumnos de grado elemental de trompeta. Desde los inicios se dirige al alumnado de Enseñanzas Elementales hacia un desarrollo cualitativo y selectivo, marcándoles unas pautas que diariamente les conducirán, consciente o inconscientemente, a encauzar sus cimientos trompetísticos hacia la concepción de que la columna de aire es uno de los aspectos más importantes para tocar la trompeta.

Descripción

Tras la repercusión que ha tenido LA TROMPETA, EJERCICIOS DIARIOS en el alumnado de Enseñanzas Profesionales y Superiores, el presente libro, INICIACIÓN A LOS EJERCICIOS DIARIOS introduce a los trompetistas más jóvenes en el desarrollo diario de la técnica de la trompeta, tan importante y necesaria para poder concebir posteriormente los estudios, lecciones, piezas y conciertos, así como abordar la técnica desde otra perspectiva más flexible, fácil de entender y aplicar. Desde los inicios dirigimos al alumnado de Enseñanzas Elementales hacia un desarrollo cualitativo y selectivo, marcándoles unas pautas que diariamente les conducirán, consciente o inconscientemente, a encauzar sus cimientos trompetísticos hacia la concepción de que la columna de aire es uno de los aspectos más importantes para tocar la trompeta.

Detalles del producto

Tamaño
29.5 x 21 cm
Nº Páginas
32
Encuadernación
Grapas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario (puedes obtener más información aquí). Para seguir navegando debes aceptar las cookies. Muchas gracias.