Aprende escalas con la trompeta

17,50 €
Impuestos incluidos

Una correcta respiración ayudará a realizar una mejor ejecución, bien sea técnica o interpretativa. Este libro de escalas ayudará a muchos compañeros que desarrollan su trabajo cómo docentes en Conservatorios de música, Bandas de música, academias, escuelas, etc. y a los alumnos, que podrán estudiar de una forma gratificante e interesante.

Descripción

Escribir un libro que trate solamente un objetivo didáctico no es una empresa fácil, pero los años que el autor ha empleado realizando cuatro volúmenes para el grado elemental le han proporcionado gran experiencia en la elaboración, distribución e interrelación de objetivos. La respiración es un objetivo muy importante para todos los instrumentistas y especialmente para los de viento metal. Una correcta respiración ayudará a realizar una mejor ejecución, bien sea técnica o interpretativa. Este libro de escalas ayudará a muchos compañeros que desarrollan su trabajo cómo docentes en Conservatorios de música, Bandas de música, academias, escuelas, etc. y a los alumnos, que podrán estudiar de una forma gratificante e interesante.

Detalles del producto

Tamaño
29.5 x 21 cm
Nº Páginas
50
Encuadernación
Grapas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario (puedes obtener más información aquí). Para seguir navegando debes aceptar las cookies. Muchas gracias.