La batería acústica

26,30 €
Impuestos incluidos

El autor pretende con este trabajo ayudar en la comprensión del medio en que los baterías se desenvuelven y por regla general tanto desconocen, para que sean más conscientes a la hora de expresarse profesional, musical y artísticamente. El objetivo final es conseguir una concepción y un sonido propio, tener una identidad con la cual poder abordar cualquier contexto estilístico dando su propia versión del mismo y ampliar sus posibilidades de expresión al conocer diferentes maneras y puntos de vista de cómo tocar este instrumento.

Descripción

Este libro nació con la intención de recopilar toda la información acerca de acústica, física, afinación y emisión del sonido en la batería. Investigando en el sonido, ha sido imposible evitar analizar otros temas relacionados con la batería que dan claves importantes para tener una visión global como los materiales, maderas, metales, historia de los instrumentos, la percepción del sonido, etc. El autor pretende con este trabajo ayudar en la comprensión del medio en que los baterías se desenvuelven y por regla general tanto desconocen, para que sean más conscientes a la hora de expresarse profesional, musical y artísticamente. El objetivo final es conseguir una concepción y un sonido propio, tener una identidad con la cual poder abordar cualquier contexto estilístico dando su propia versión del mismo y ampliar sus posibilidades de expresión al conocer diferentes maneras y puntos de vista de cómo tocar este instrumento.

CONTENIDO: 

1.- El sonido 
2.- Los parches 
3.- El casco 
4.- Afinación 
5.- La batería en el estudio 
6.-Baquetas 
7.- Orígenes de los elementos de la batería 
8.- Historia de las compañías 
9.- Los platos 
10.- Historia de los platos

Detalles del producto

Tamaño
21 X 15.5 cm
Nº Páginas
303
Encuadernación
Rústica
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario (puedes obtener más información aquí). Para seguir navegando debes aceptar las cookies. Muchas gracias.