Programa en mano

51,95 €
Impuestos incluidos

Crítico musical en los más importantes medios locales y estatales, Gonzalo Badenes trabajó tanto para revistas especializadas como para periódicos de información general. Escribió también una gran can...

Descripción

Crítico musical en los más importantes medios locales y estatales, Gonzalo Badenes trabajó tanto para revistas especializadas como para periódicos de información general. Escribió también una gran cantidad de programas de mano destinados a conciertos que se celebraron en Valencia y en otras ciudades españolas. Estos programas, recogidos íntegramente en la presente obra, van desde la música sinfónica a la de cámara, desde la instrumental a la vocal, y desde la antígua a la contemporánea. (...)

Nos enfrentamos en este volumen al análisis de más de mil obras. Un análisis riguroso pero no aburrido, útil para el profesional y a la vez, para un público acostumbrado a leer sobre música en las críticas de prensa y en los programas de mano. Durante el período que va desde 1983 a 2000 -el abarcado en este libro-, recorrieron nuestro país importantes solistas y agrupaciones, tanto instrumentales como vocales, ampliándose el repertorio conocido "en vivo" por los aficionados hasta extremos inconcebibles algunos años antes.

Partituras, bibliografía y discos relacionados con todos estos pentagramas fueron objeto de la meticulosa mirada y la meticulasa escucha de Badenes. Y con ello proporcionó una inestimable ayuda para la comprensión de las obras aquí analizadas, ayuda que debería ser aprovechada por todos aquellos que aman la música.

Detalles del producto

Tamaño
24.5 X 17 cm
Nº Páginas
1071
Encuadernación
Rústica
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario (puedes obtener más información aquí). Para seguir navegando debes aceptar las cookies. Muchas gracias.