Bassi La Marioneta Score and Parts

74,60 €
Impuestos incluidos

Mención de Honor en el Concurso de Composición MUSIC & POST, celebrado en Maribor Slovenia en 1999. Bassi es una marioneta que está condenada a ser manipulada por su dueño el titiritero. Aun así, siempre, durante sus actuaciones, encuentra el momento para poder sentirse ella misma.

Descripción

Mención de Honor en el Concurso de Composición MUSIC & POST, celebrado en Maribor Slovenia en 1999. Bassi es una marioneta que está condenada a ser manipulada por su dueño el titiritero. Aun así, siempre, durante sus actuaciones, encuentra el momento para poder sentirse ella misma. Es al final de una actuación (Allegretto) cuando viene la oscuridad de la noche y el reposo de todas las marionetas que se encuentran dentro de sus cajas (Adagio). Bassi aprovechando el silencio y como resucitando, cobra vida y sale de su aposento.... Se asegura de que su dueño ya no va a volver y su rostro se llena de ilusión y alegría. Hace el llamamiento a todas sus compañeras, -”salid, salid... estamos solas,... ya podemos bailar y divertirnos”-. Todas salen de sus cajas y brincan de alegría es en ese momento cuando sienten la libertad deseada. Comienzan a bailar juntas. Es un vals el que les hace adueñarse de su independencia, resolviendo todo este baile en un jolgorio (Allegro vivo), como si de bufones se tratara, lleno de alegría y de ilusión.

Detalles del producto

Dificultad
5-6 (0-10)
Fecha lanzamiento
1999
Duración
00:07:09
Instrumentación
Tuba y banda
Tipo de producto
Set (Score and parts)
Tamaño
29.7 X 21 cm

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario (puedes obtener más información aquí). Para seguir navegando debes aceptar las cookies. Muchas gracias.