Celebració 1708-2005 Score and Parts

250,00 €
Impuestos incluidos

Como parte de la celebración del 3r centenario de la concesión de carta de población a la villa de La Nucia, desde el Ayuntamiento se le propuso al autor escribir una obra musical. No había ningún condicionante previo tuvo carta blanca.

Descripción

Como parte de la celebración del 3r centenario de la concesión de carta de población a la villa de La Nucia, desde el Ayuntamiento se le propuso al autor escribir una obra musical. No había ningún condicionante previo tuvo carta blanca. Después de tantear varias posibilidades formales decidió hacer una Obertura, festiva en cierta medida, y sin ningún programa o excusa extramusical que la sostuviera. Se propuso hacer lo que en términos musicales se conoce como música pura. Pese a ello, los oyentes que había el día del estreno vieron como circulaba por entre sus notas toda la historia del pueblo. La única aproximación folklórica es una cita del celebrado arros amb seba, que todos los buenos nucieros han entonado alguna vez; eso sí, vestida con colores nuevos.

Detalles del producto

Dificultad
4-5 (0-10)
Fecha lanzamiento
2005
Duración
00:07:16
Instrumentación
Banda sinfónica
Tipo de producto
Set (Score and parts)
Tamaño
42 X 29.7 cm y 29.7 X 21 cm
Nº Páginas
40+144

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario (puedes obtener más información aquí). Para seguir navegando debes aceptar las cookies. Muchas gracias.