Te Bon a Paiporta Score and Parts

200,00 €
Impuestos incluidos

Encargo del Excmo. Ayuntamiento de Paiporta, para incrementar y apostar por su cultura, siendo esta la obra de obligada interpretación, en “The 2nd International Christian Lindberg Solo Competition Ciudad de Paiporta” 2008 que se celebró en el Auditorio Municipal de Paiporta durante el mes de Abril de 2008.

Descripción

Encargo del Excmo. Ayuntamiento de Paiporta, para incrementar y apostar por su cultura, siendo esta la obra de obligada interpretación, en “The 2nd International Christian Lindberg Solo Competition Ciudad de Paiporta” 2008 que se celebró en el Auditorio Municipal de Paiporta durante el mes de Abril de 2008. Concerto for C Trombone and Wind Band. Versión trombón y piano Concierto para Trombón en tres movimientos:

I.- Sant Jordi.

II.- Aroma d’Azahar.

III.- Festa al Barranc.

El nombre primitivo de Paiporta, ciudad de la comunidad valenciana enmarcada en la comarca “Horta Sud”, era Sant Jordi, lo cual, unido a que era lugar de cristianos viejos, hace suponer que su fundación tuvo lugar durante o un poco después de la conquista de Valencia por el rey Jaime I. Movimiento que conjuga el elemento belicoso desarrollando el intervalo de tercera con un elemento mucho más cantabile. La huerta valenciana con sus naranjos, propios de la ciudad de Paiporta, desprenden al anochecer, ese aroma tan bello y purificador de la propia flor, el Azahar. Movimiento hermoso, dulce, tranquilo, armonioso..., pretende describir la paz que ofrece este agraciado aroma tan propio de nuestra tierra. Paiporta y su Barranco que separa la ciudad en dos, es un elemento primordial en el escenario de la ciudad, un emblema particular. Un lugar donde se puede encomiar un ambiente festivo y de convivencia.... En este movimiento prima la alegría, el pasarlo bien, el disfrutar del momento..., en definitiva el autor pretende que el intérprete se divierta interpretando este movimiento y a su vez, consiga divertir del mismo modo, al espectador, al oyente que merece este placer de disfrutar con la música. Esta composición está dedicada al gran Trombonista Christian Lindberg, por toda su excelente trayectoria musical.

Detalles del producto

Dificultad
9-10 (0-10)
Fecha lanzamiento
2008
Duración
00:19:18
Instrumentación
Trombón y banda
Tipo de producto
Set (Score and parts)
Tamaño
29.7 X 21 cm

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario (puedes obtener más información aquí). Para seguir navegando debes aceptar las cookies. Muchas gracias.